Clases colectivas

Spinning

Uno de los métodos más eficaces para el entrenamiento cardiovascular es el spinning, una manera divertida de quemar calorías combinando un entrenamiento aeróbico y anaeróbico.

En Fitness Life Center, nuestra sala de bicicletas ofrece un ambiente interesante y cómodo para hacer ejercicio. Nuestros monitores están al día de las últimas técnicas, y le garantizamos un entrenamiento agradable y enérgico.

Pilates Mat (Suelo)

El método pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación para prevenir lesiones.



Pilates Reformer (Máquina)

Modalidad del Pilates que se realiza en una especie de cama sobre la que se desliza una plataforma mediante unos raíles, similar a la máquina de remo de los gimnasios tradicionales. La diferencia radica en que se adopta una postura muy cómoda para la espalda, donde se puede trabajar de manera segura toda la musculatura.



Life Aero

Disciplina deportiva en movimientos aeróbicos que fomenta la actividad respiratoria mediante una serie de ejercicios físicos, normalmente realizados con música. Además de aumentar la energía, se entrena la fuerza, la flexibilidad y la coordinación. Excelente si queremos peder algunas calorías de más ya que es un trabajo moderado y constante.



Life Fit

Clase basada en el trabajo localizado del cuerpo. Estructurada de forma tal que se tonifique tanto la parte superior como la inferior, con una dinámica muy entretenida donde se utilizan barras, pesas y otros complementos para lograr nuestra misión: tonificar y fortalecer. El Life Fit-Full es complemento del Life Fit en el que se utiliza mas la fase aeróbica (dirigida al calentamiento).



Life Step

Entrenamiento intenso y de bajo impacto que se realiza sobre una plataforma que posee una superficie antideslizante cuyas alturas pueden oscilar entre los diez, quince y veinte centímetros, y sobre la cual realizaremos diferentes trabajos, que pueden ser coreográficos o de tonificación entre otros. Al mantener la continuidad en los movimientos durante un tiempo lo suficientemente largo, conseguiremos los siguientes efectos beneficiosos: aumentar el rendimiento cardio-pulmonar, aumentar el tono y la fuerza muscular y  reducir el porcentaje de grasa corporal.



Life Box

Entrenamiento aeróbico que combina diferentes movimientos y posiciones de varias artes marciales, estructurados al ritmo de la música. Mejora la resistencia cardiorrespiratoria, cardiovascular, y una ayuda inmejorable para quemar grasas. Además incrementa la fuerza y velocidad muscular, mejora la flexibilidad, la agilidad y aumenta la densidad ósea. También contribuye a tener conocimientos de defensa personal.



Life Power

Es una actividad dirigida, donde conseguimos fortalecer, tonificar y definir la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y ejercicios realizados con una barra y discos.  Se trabaja con pesos ligeros y muchas repeticiones de tal forma que se obtiene una tonificación muscular muy definida.



G.A.P.

Clase colectiva centrada en la tonificación y fortalecimiento de la zona inferior del cuerpo: glúteos, abdominales y piernas. Rutina de ejercicios muy fácil de realizar.



Life Latino

Clase de baile con técnica aeróbica y de mucha energía. Se realizan diferentes movimientos de bailes, adaptados a una tipo concreto de música y con unas características distintivas, donde el protagonista es el ritmo latino como la salsa, el merengue y la bachata entre otros géneros. No necesitas tener pareja de baile para disfrutar de esta clase, con ella o sin ella lo pasarás muy bien, lograrás perder algunas calorías de más y al mismo tiempo aprenderás a bailar.



¿Alguna pregunta?

Mándanos tu consulta a la siguiente dirección de email:

 

gymfitnesslifecenter@gmail.com

Contacta con nosotros

Llámenos al teléfono:

 

Echeverria: 952 002600

 

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Descubra todos los servicios y novedades de Fitness & Life Center en nuestra página web.